
Dentro de una industria, cualquiera sea su rama, la limpieza tiene implicancias que van más allá de cuestiones estéticas: muchas veces, lo que está en juego es la seguridad de las personas. Un piso húmedo puede provocar accidentes a los trabajadores que transiten por la zona; por eso, contar con una lavadora de pisos es la mejor solución para evitar estos inconvenientes.
Mantener los pisos limpios y secos es una lucha diaria. Al realizar la limpieza de los pisos con un trapo —como lo haríamos en nuestras casas—, es imposible retener todo el excedente de agua, por lo que la superficie queda siempre húmeda. Si esperamos a que se seque por su cuenta, seguramente alguien tendrá que atravesar el área, lo que dejará marcas en el suelo y expondrá a esa persona a posibles caídas.
¿Qué podemos hacer para evitar esta situación?
Limpiar una planta industrial no es lo mismo que limpiar una casa particular: es necesario contar con equipos específicos para cada uso, de forma tal que podamos obtener los mejores resultados. Las lavadoras de pisos ofrecen múltiples beneficios:
- Lavan y secan el piso en una sola pasada
- Reducen los tiempos de limpieza
- Disminuyen el gasto de agua
- Eliminan los riesgos de caídas o accidentes
En Maschinen contamos con distintos modelos de lavadoras hombre a bordo y hombre caminando. Además, tenemos el conocimiento para poder asesorarte sobre el equipo que mejor se adapta a tus necesidades. ¡Contactanos!
Contenido producido originalmente por FastForward Concepts para Maschinen S. A.