
Las hidrolavadoras son fundamentales a la hora de elegir los equipos que vamos a incorporar para la limpieza de nuestras instalaciones. Estas se destacan por la versatilidad que brindan para cubrir aplicaciones de limpieza muy diversas en entornos comerciales o industriales.
Las hidrolavadoras eliminan rápidamente la acumulación de suciedad y desengrasan con mucha facilidad. Los equipos de alta presión pueden remover incluso la suciedad más difícil.
Existen distintos tipos de hidrolavadoras: de agua fría, de agua caliente y de vapor a presión. Los equipos de agua fría pueden ser utilizados para aplicaciones de mantenimiento y limpieza simples. En el caso de suciedad más asentada, se recomienda el uso de un equipo de agua caliente. Cuando la grasa, el aceite y la acumulación de productos químicos necesiten ser removidos, las hidrolavadoras con sistema de vapor son las más apropiadas.
Al momento de elegir la hidrolavadora adecuada para tu comercio o industria, existen algunos factores que es necesario que tengas en cuenta:
- Perfil de uso e intensidad (horas al día por días a la semana)
- Impacto de limpieza
- Componentes internos: tipo de bomba, motor y fabricante
- Tecnología presente en el equipo
- Soporte postventa y capacitación de uso y cuidado
- Durabilidad y facilidad de uso
Las tareas diarias de limpieza son esenciales para mantener tu industria funcionando de la mejor manera. En Maschinen tenemos equipos, insumos y todo el asesoramiento que necesitás para lograr una limpieza efectiva y duradera.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Maschinen S. A.