
La maquinaria de limpieza industrial ha evolucionado al punto de que hoy podemos contar con una gran variedad de equipos que se adaptan a distintos usos y necesidades. En Maschinen podemos asesorarte sobre las mejores opciones para tu industria. Mientras tanto, te dejamos esta pequeña guía sobre los distintos tipos de maquinaria.
Barredoras. Las barredoras se utilizan sobre todo en espacios exteriores para levantar la suciedad más superficial.
Lavadoras. Son muy funcionales porque, de una sola pasada, barren, friegan y secan el suelo. Esto ahorra mucho tiempo y, además, nos ayuda a evitar resbalones.
Aspiradoras. Son aparatos muy potentes y útiles en la limpieza industrial. Aspiran cualquier superficie e, incluso, absorben líquidos.
Máquinas por inyección-extracción. Se utilizan, sobre todo, para limpiar tapicería y alfombras, ya que dan un gran resultado en telas. Esta maquinaria nos permite inyectar una espuma limpiadora en tejidos. A continuación, la máquina absorbe la espuma, dejando la tapicería impecable.
Las tareas diarias de limpieza son esenciales para mantener tu industria funcionando de la mejor manera. En Maschinen tenemos equipos, insumos y todo el asesoramiento que necesitás para lograr una limpieza efectiva y duradera.
Contenido producido originalmente por Sabio Marketing para Pymes, para Maschinen S. A.